El diario de Patricia llega a su fin

El vespertino programa “El diario de Patricia”, dice adiós a la parrilla de Antena 3 tras siete años en la pequeña pantalla, retransmitiéndose fielmente cada tarde para el público más maruja. La despedida definitiva será en junio de este año y la cadena ya se ha puesto manos a la obra para buscarle otro magazine sustituto, algo que le está sentando como una patada en el perineo, pues se trata de su espacio televisivo más visto a pesar de su último bajón de audiencia. El motivo de todo esto es el agotamiento por parte de Patricia Gaztañaga, su presentadora, quien ya se ha encargado de hacer a la cadena conocedora de ello. A modo de recuerdo, en Marujeo nos vamos a quedar con esta antología de seis videos. Arriba tenemos uno de los momentazos en el plató lidiado por Patricia: Un transexual que “se ahorra mucho en bragas, que lleva el coño ‘aireao’ de día y de noche”. Otro momento para la posteridad es cuando Patricia confunde a una mujer poco femenina y menos agraciada con un hombre, y se parte de risa durante un buen rato a la cara de la pobre señora:

Un video inolvidable para el mundo friki, es el de esta pareja de chateros que se conocieron por Internet. Ella confesaba estar enamorada, pero en cuanto vio al adefesio barbudo que tenía al lado casi suelta la bilis en el sofá:

Una historia que generó mucha polémica en su momento fue el tipejo que pidió matrimonio a su novia, y ante la negativa de ella (maltratada anteriormente), la mató a los siete días de hacer el ridículo en televisión:

Otra parejita de pajeros del Chat, él se encuentra con una obesa mórbida que no era la de las fotos, la rechaza y ella se rebota y bota y bota… :

Y para rematar, un joven le confiesa a su madre mediante el programa que por las noches se convierte en Drag Queen. La señora, no precisamente menos espantosa que su hijo, reniega de él.

"Especial de Marbelys Zamora en la revista FHM de abril" "Las fotos de Ariadna Artiles para la revista ELLE"